Víctor Manuelle prende a la gente en la macroplaza

Observador veracruzano   Leopoldo Tlaxalo

víctor manuelle

Como parte de las actividades del carnaval se realizó el primer evento masivo en la macroplaza del malecón teniendo como artista invitado al salsero Víctor Manuelle, quien interpretó sus canciones que pusieron a bailar a la concurrencia como “Si tu me besas”, “Tengo ganas”, “Dile a ella”, “Que suenen los tambores”, “Agua bendita”, “Ella lo que quiere es salsa” y “No quería engañarte”, entre otras melodías que fueron entonadas por la concurrencia.

 

En ausencia del presidente del comité del carnaval, Anselmo Estandía Colom, fue su subalterno Vicente Villalobos, quien le entregó un reconocimiento al cantante Víctor Manuelle por su participación en el carnaval. El cantante ofreció una conferencia de prensa donde habló de sus proyectos profesionales, adelantó que hará unos conciertos los cuales serán plasmados en un DVD. Comentó que no tiene planeado a corto plazo sacar un nuevo material discográfico, lo comenzará a preparar a finales de este año y principios del 2017. El salsero está feliz porque con la producción “Que suenen los tambores” fue nominado a los premios Billboard y los Grammys Americanos. Por otro lado, Víctor Manuelle lamentó que ya no se realice el festival de la salsa, pues era la oportunidad para que artistas del género de la salsa deleitarán con su música a la fanaticada. Espera que este festival sea retomado por las autoridades municipales ya sea de Veracruz o Boca del Río. “Estos eventos son muy necesarios para nuestro género pero no tengo duda de que algo tan fuerte pueda regresar”.

Debido a que su padre padece Alzheimer desde hace diez años, el salsero también hace labor altruista y apoya a la gente con esta enfermedad a través de una fundación, donde ayudan a gente con escasos recursos dándole medicamentos o dinero para transportación para ir a sus citas médicas. Esta fundación está en Puerto Rico y los que sean beneficiados deben vivir allá y comprobar su nivel socioeconómico bajo. Varios compañeros salseros se han acercado a Víctor Manuelle para apoyarlo con su fundación.

Como un dato curioso, minutos antes de que iniciara el concierto las sillas VIP lucían semi vacías y tuvieron que invitar a la gente del pueblo a pasar a ocuparlas para que no se desilusionara el artista al ver que las sillas de hasta adelante estaban prácticamente vacías. Muchos dicen que esto se debió a una mala distribución de los boletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *