Suma simpatizantes en sus recorridos Jaime de la Garza

En su primera semana como precandidato a la diputación local por el Distrito XVI del Partido Acción Nacional (PAN), Jaime de la Garza saca el músculo, mostrando que está dispuesto a dar todo en su labor. El distrito abarca los municipios de Boca del Río, Acula, Ignacio de la Llave, Alvarado, Tlalixcoyan y sus localidades.

Hace apenas una semana que comenzaron las precampañas panistas y en esos 7 días, el precandidato ha sostenido 30 reuniones con la militancia panista de los 5 municipios y varias de sus localidades, mostrando desde el inicio su espíritu de servicio.

En sus redes sociales, da a conocer que es el hijo mayor de una familia trabajadora, es casado, boqueño y empresario desde hace 15 años, es panista desde hace 7 años y lleva 8 años en el servicio público, tres años como asesor del Diputado Federal Humberto Alonso Morelli, 2 años como coordinador de giras y Acción Social del ex Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y los últimos 2 años como director de Desarrollo Social en Boca del Río, en este último puesto, recorrió día y noche cada colonia de la ciudad, visitando a la gente y proporcionando ayuda los que necesitaban, llevó su labor más allá de su trabajo como funcionario y haciendo un verdadero servicio social.

Jaime pinta para ser un político fresco, honesto, y con una línea más hacia el lado empresarial, ya que la mayor parte de su vida se ha dedicado a eso.

Este 14 de febrero los militantes panistas emitirán su voto y Jaime de la Garza es el más fuerte y capacitado para asumir la candidatura a la diputación local por el Distrito XVI, los panistas deben sumarse al proyecto para que juntos logren el triunfo en las próximas elecciones locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *