Seré un legislador cercano al magisterio veracruzano y los representaré dignamente: Juan Manuel Unanue

Observador veracruzano

unanueee

– Los maestros recibirán las prestaciones que por ley les corresponde y tendrán el lugar que merecen

Juan Manuel Unánue Abascal, candidato a diputado local por el Distrito 16 de la coalición PAN-PRD “Unidos para Rescatar Veracruz”, manifestó que como representante de los veracruzanos, dará al magisterio su total apoyo porque los maestros porque son el motor principal de la educación y parte importante en el desarrollo de los niños y jóvenes.

“Vamos a estar vigilantes de que los maestros activos y jubilados reciban las prestaciones que les corresponden en tiempo y forma, y que se les dé el lugar que merecen”.

Afirmó que será un trabajo arduo en todos los rubros el que desarrollará como legislador, y lo primero que se tiene que hacer es poner orden y darle certeza a los veracruzanos de que los representará para velar por sus intereses en materia de seguridad, educación, salud y para brindarle a los inversionistas certeza jurídica y se generen empleos en la entidad.

“Vamos a trabajar muy de la mano con los presidentes municipales del Distrito 16 para gestionar y que los recursos bajen para la realización de proyectos y acciones en beneficio de la población”, añadió.

En recorrido de campaña por Piedras Negras, Tlalixcoyan y la localidad de Francisco I. Madero, entre otras más, manifestó que la demandas más sentidas de la gente son seguridad, la falta de empleos y que los programas sociales realmente lleguen a las personas que más lo necesitan y no les sean condicionados por el Gobierno de Duarte y el PRI a cambio de su credencial de elector.

Juan Manuel Unánue subrayó que la gente requiere de representantes cercanos y honestos, por ello hizo el exhorto a los veracruzanos para que acudan a las urnas el próximo 5 de junio y emitir su voto por la alianza PAN-PRD porque es el único partido que tiene posibilidades de lograr rescatar a Veracruz y lograr un cambio de rumbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *