Se lleva Tamaulipas la corona de Miss trans

Leopoldo Tlaxalo

IMG 0637

Brenda Contreras, la representante del Estado de Tamaulipas se convirtió en la ganadora del certamen nacional “Miss trans belleza México 2018” la noche de este sábado por lo que obtuvo 50 mil pesos en efectivo como premio, mientras que su suplente será la representante de Baja California, Keyra León, a quien le dieron 45 mil pesos. Gracias al secretario general del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Víctor Félix Flores Morales, todas las concursantes obtuvieron un premio en efectivo, incluso las que no aparecieron en la lista de finalistas. 

La representante del Estado de Veracruz, Kelly Caracas, quien era la consentida de los jarochos para ganar el concurso, quedó en quinto lugar. La competencia estuvo muy reñida y a los jueces les costó trabajo decidir a quien darle el primer lugar pues todas las candidatas se esmeraron en la elección de su vestuario representativo del Estado al que representan y el vestido de noche, el cual resaltó la belleza de las participantes. La presidenta de la firma Miss trans belleza México 2018, Flypy Morales de Franco espera que este evento se realice año con año, la primera edición de este certamen fue en Veracruz, porque de aquí surgió la idea de realizar el certamen. 

 

El jurado calificador estuvo integrado por el estilista internacional Fernando Correa, el diseñador Gustavo Mata, el maquillista Héctor Guzmán, el cirujano plástico Juan José Duque, Phillipe Reyes, Marisela Morlet Cienfuegos y la princesa del carnaval, María De Bernardi. La encargada de amenizar con su voz el espectáculo fue la cantante de Sinaloa, Sheyla Tadeo, quien interpretó covers que han sido éxito en la voz de otras cantantes pero que ella interpreta de manera magistral. Sheyla agradeció la invitación de los organizadores y dijo estar contenta de pisar tierras veracruzanas.  El evento concluyó después de las 2:30 de la mañana contando con la presencia de lo más selecto de la sociedad veracruzana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *