Observador veracruzano Leopoldo Tlaxalo
Aproximadamente 200 vehículos y 100 motocicletas fueron consumidas por el incendio que se registró dentro de las instalaciones del corralón ubicado en El Coyol del puerto de Veracruz.
El incendio provocó la movilización de los cuerpos de auxilio, personal del Ejército, la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acudieron al lugar de los hechos.
Uno de los trabajadores explicó que el fuego se originó por un corto circuito en un vehículo, nadie pudo hacer nada por evitar este incendio que por fortuna no cobró la vida de ningún ser humano. El incendio se expandió hacia otros vehículos. El viento que azotó este miércoles el puerto de Veracruz contribuyó a que las llamas se extendieran a otras unidades resguardadas en el corralón.
Los elementos de los cuerpos de auxilio enfrentaron dificultades al inicio de los trabajos por el viento, sin embargo, el fuego se controló aproximadamente dos horas después.
Las llamas se propagaron hacia las instalaciones de una cementera, cuyo personal tuvo que ser retirado para evitar desgracias personales.
Elementos de la policía acordonaron la zona para evitar que los curiosos dificultaran las labores, pues los vecinos querían ver de cerca la tragedia.
Una vez que se controló el incendio se continuó dispersando agua sobre los vehículos para enfriar la temperatura que alcanzaron mientras eran consumidos por el fuego.