Sancionan a dos choferes de la ruta Boca del Río que jugaron carreritas en el boulevard Ávila Camacho

Carlos Hernández

Dos choferes de camiones del servicio del transporte público de la ruta Boca del Río fueron sancionados con 100 salarios mínimos que equivalen a 7, 540 pesos y con el retiro de sus licencias por un tiempo considerable por jugar carreritas en el boulevard Ávila Camacho del municipio de Boca del Río poniendo en riesgo a la población que circula por el boulevard. Las autoridades se enteraron del suceso por un video que fue difundido en las redes sociales, el cual se hizo viral. Los hechos se registraron este domingo, informó Ramón Herrera Ramírez, subdirector de Tránsito Municipal de Boca del Río, quien añadió que las dos unidades circulaban con exceso de velocidad en el boulevard Ávila Camacho. Tan loca era su carrera que se volaron a la par un tope a la altura de una plaza en el carril norte a sur.

 

El funcionario municipal dijo que después de que se difundió el video por las redes sociales, las autoridades se encargaron de ubicar mediante un operativo en conjunto con Transporte Público a las unidades de la ruta Boca del Río que realizaron esta hazaña que pudo haber provocado un accidente. Los camiones que jugarn carreritas son los que tienen los números económicos 1273 y 2069. Lo más lamentable es que ambas unidades llevaban pasajeros, por lo que pusieron en riesgo la integridad de los mismos.

Herrera Ramírez exhortó a la población a denunciar cualquier tipo de irregularidades cometidas por los choferes a los teléfonos 986 02 52 y 260 07 00. Esta es la primera vez que toman acciones drásticas contra las unidades de transporte público que manejan a exceso de velocidad, por lo que se les aplicará la sanción correspondiente para que sirvan de ejemplo a otros conductores que quieran jugar carreritas. El subdirector de Tránsito Municipal de Boca del Río dijo que seguirán los operativos para detectar más unidades que incurran en este tipo de faltas. Los usuarios de las redes sociales aplaudieron esta acción pues hay muchas rutas de camiones que manejan con exceso de velocidad y desafortunadamente las autoridades nunca les hacen nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *