Rosa María Ahuja necesita donadores de sangre tipo A negativo

Leopoldo Tlaxalo

1 01 1 rosa maría ahuja

Rosa María Ahuja Reyes, quien se desempeñó como periodista hace algunos ayeres, hace un llamado a la sociedad veracruzana para encontrar dos donadores de sangre tipo A negativo pues ella tenía programada una cirugía de cadera en septiembre y no la pudieron intervenir quirúrgicamente debido a que no se contaba con donadores. Rosa María requiere ser operada urgentemente, pues los dolores que padece son terribles. 

“Debí haber estado operada desde el 14 de septiembre, me iban a hacer una implantación de prótesis de la cadera, del lado derecho, ya que está muy desgastado, incluso ya afectó parte de la cabeza del fémur, pero no se realizó por falta de sangre que es tipo A negativo. Acudí a varios bancos de sangre como el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, ahí me dijeron que no tenían y que ellos no tienen convenio ni con el ISSSTE ni con el IMSS”. Los interesados en apoyar a Rosa María Ahuja pueden comunicarse al teléfono 22 91 01 68 80. Ella tiene un hijo pero no tiene su mismo tipo de sangre que es difícil de encontrar. 

“Mi hijo es médico,  hay otros parientes que están molestos porque me dicen que debe ser la obligación de la institución prestarle toda la atención al derechohabiente, yo lo soy desde hace más de 30 años, ya estoy jubilada. Los dolores son día y noche, hay veces que no puedo ni levantarme”, se queja la mujer de la tercera edad, quien añadió que tiene dos años con este padecimiento. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *