Roces entre el alcalde de San Andrés Tuxtla y el delegado de la Secretaría del Bienestar durante jornada de vacunación

Después de que el delegado de los programas del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara señaló que durante la jornada de vacunación para los adultos mayores, el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay tuvo una actitud inexplicable y negó el apoyo del Ayuntamiento para la jornada, el alcalde dijo que el delegado tiene una fijación contra su persona.

“Me sorprende que vengan a San Andrés a mentirnos una vez más, porque tal parece que ya hay una fijación del señor delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara contra un servidor, ya que no es la primera ocasión que realiza ese tipo de declaraciones. Yo creo que él sí tiene aspiraciones políticas o el querer apoyar a su grupo político en San Andrés”.

Relató que el pasado jueves tuvo una reunión con la delegada regional, Alejandra Moreno, en el Palacio Municipal en donde le solicitó en un documento agua, carpas y sillas, los cuales según el alcalde entregó en tiempo y forma para que los adultos mayores no sufrieran de calor.

El delegado acusó al alcalde de no entregar las aguas y sillas en tiempo y forma y por eso tuvieron que apoyarlo en municipios vecinos como Lerdo de Tejada y Alvarado, pero el alcalde aseguró que no fue notificado de la fecha exacta del inicio de la jornada y se enteró a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *