Reportan desaparición de Mario Cedillo Infante, alcalde de Guerrero, junto con su familia y funcionarios del municipio

El alcalde de Guerrero, Coahuila, Mario Cedillo Infante, desapareció junto con su familia y algunos funcionarios del municipio, de acuerdo con el gobierno estatal.

A través de redes sociales, el Gobierno de Coahuila informó de la desaparición del alcalde y aclaró que Mario Cedillo Infante se encontraba en Nuevo Laredo, Tamaulipas cuando alertó que era perseguido.

El alcalde de Guerrero, su familia y funcionarios del municipio fueron objeto de la persecución de dos camionetas con hombres armados, luego de eso, se perdió la comunicación con Mario Cedillo Infante.

Mario Cedillo Infante, alcalde de Guerrero, Coahuila, circulaba por Nuevo Laredo, Tamaulipas alrededor de las 23:00 horas del pasado viernes 14 de octubre.

El alcalde de Guerrero viajaba a bordo de dos vehículos en su camino de regreso a Coahuila, luego de regresar de Oaxaca, donde participaron de un evento de Pueblos Mágicos.

Sin embargo, Mario Cedillo Infante viajaba con su familia y algunos miembros del ayuntamiento al momento de ser perseguido por hombres armados.

Además de Mario Cedillo Infante, se encuentran desaparecidos:

  • Ana Lilia N
  • Mario N
  • Enrique N
  • Lidia Azucena N
  • Beatriz Adriana N
  • Bernardo N
  • Pedro N
  • Aidé N

Fiscalía de Coahuila y Tamaulipas trabajan en la localización de Mario Cedillo Infante

El gobierno de Coahuila informó que la fiscalía trabaja en coordinación con la de Tamaulipas y de Nuevo León en la localización de Mario Cedillo Infante junto con su familia y funcionarios.

En el grupo de personas desaparecidas, todas residentes del municipio de Guerrero, Coahuila, se encuentra el alcalde Cedillo Infante, así como, su esposa, el tesorero municipal, regidores del municipio y menores de edad, hijos del alcalde desaparecido.

Hasta el momento se desconoce la ubicación de los desaparecidos, así como del grupo de hombres armados que los perseguían al momento de su desaparición.

SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *