Reapareció Miguel Ángel Yunes Linares

El ex gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares reapareció este lunes en el quinto informe de actividades legislativas del diputado federal del PAN Carlos Alberto Valenzuela González que se llevó a cabo en la colonia Villa Rica del municipio de Boca del Río.

En el quinto informe del diputado federal -pues es su segundo periodo como legislador-, también estuvieron presentes los hijos de don Miguel: Miguel Ángel y Fernando Yunes Márquez, así como el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal; la senadora de la Reoública, Indira Rosales San Román; la diputada federal, Maryjose Gamboa Torales; los diputados locales: Verónica Pulido Herrera, Jaime de la Garza Martínez y Miguel David Hermida Copado, así como la alcaldesa de La Perla, Ruth García Meza; regidores del ayuntamiento de Boca del Río, Sonia Colorado, Hugo Delfín, Gustavo Almaraz, Hilda Nava, Flypy Morales, entre otros panistas de Veracruz y Boca del Río, quienes se desvivieron en halagos hacia don Miguel cuando llegó al lugar sede del informe del diputado federal del PAN.

Todos los invitados al informe de Carlos Valenzuela se querían tomar la foto del recuerdo o selfie con Miguel Ángel Yunes Linares, quien fue reconocido por Valenzuela como el mejor gobernador que ha tenido Veracruz, halago que motivó los aplausos y porras hacia el patriarca de la familia Yunes.

Durante el informe de Valenzuela González, el ex alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez aseguró que si participará en la elección del próximo año, pero aun no define para que cargo de elección popular será postulado. Chiquiyunes, como es conocido en el ámbito social jarocho, aseguró que no defraudará a los que voten por él

En los últimos días ha corrido muy fuerte el rumor de que Yunes Márquez podría ser candidato al Senado de la República en la primera fórmula por la coalición Frente Amplio por Veracruz. Con el transcurso del tiempo se sabrá la posición por la que pedirá el voto de la ciudadanía Miguel Ángel Yunes Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *