Observador veracruzano
Durante el banderazo de inicio de operaciones del grupo MÁS, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil invitó a trabajadores del extinto Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano acercarse al grupo MÁS pues puede haber chamba para ellos, aunque claro sin las prestaciones que tenían en SAS.
En el evento, Poo Gil advirtió que la líder del sindicato teniente José Azueta, Angélica Navarrete Mendoza no es ni será interlocutora con el grupo MÁS. Poo considera que Navarrete les ha dado a los trabajadores del SAS mala información sobre su persona, pues él no está en contra de los empleados como dice Angélica, simplemente el alcalde está a favor de proporcionarle mejores servicios de agua potable y drenaje de calidad a los usuarios porteños.
El banderazo de inicio se llevó a cabo en el auditorio Benito Juárez, empezó tarde el evento pero eso lo hizo más interesante por lo que pudiera ocurrir, pues había temor de que llegaran los trabajadores del SAS a provocar un enfrentamiento. Por suerte no sucedió nada que pusiera en riesgo la tranquilidad del evento. Aparte estuvo resguardado por elementos de seguridad privada por si algo llegara a suceder entre trabajadores del SAS y empleados de grupo MÁS. El alcalde entregó uniformes a trabajadores de MÁS que van a trabajar en cuadrillas bien equipadas de dos personas. En el evento fue notoria la ausencia del alcalde de Medellín, Luis Gerardo Pérez Pérez, los que si estuvieron fueron los regidores Pablo Zurita, Benjamín Gutiérrez, José González, Alejandro Alvízar, Laura Gálvez, entre otros.