Observador veracruzano
No conforme con haber hecho un trabajo que dejó mucho que desear durante su periodo como presidente y recibir una jugosa pensión vitalicia como ex presidente que le permite vivir con los lujos a los que está acostumbrado, Felipe Calderón Hinojosa, vaticinó que su esposa Margarita Zavala será quien ganará la elección presidencial de 2018, proyecto en el que él la está apoyando como lo haría cualquier esposo.
El ex presidente de México dijo que su familia se encuentra preparada para la guerra sucia que pudiera detonarse en su contra. Sobre el apoyo que Margarita Zavala está recibiendo de su parte, garantizó que este se limitará “simplemente como esposo y como ciudadano“.
El expresidente además se refirió al sistema democrático mexicano, del que reiteró que, para que este opere debidamente. lo ideal sería implementar un modelo de segundas vueltas electorales, propuesta de la que ya había hablado anteriormente. En caso de que Margarita se perfile como la candidata del PAN, la apoyaría incondicionalmente Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo de Veracruz.