López Obrador justificó que por la sana distancia no atendió a familiares de personas desaparecidas

Fotos: Yahir Ceballos de AVC Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que en su visita presidencial a Xalapa este lunes no haya podido atender a los familiares de personas desaparecidas que se manifestaron en el Batallón Militar en El Lencero.

En conferencia de prensa mañanera desde Tlaxcala, el presidente aseguró: “Se está atendiendo todos los días a ciudadanos y en este caso a familiares de víctimas de la violencia, la secretaría de Gobernación tiene esta encomienda, incluso hay una protesta enfrente de Palacio y se esta atendiendo”.

Añadió que por la sana distancia no puede exponerse ni exponer a la gente, por esa razón justificó que no haya atendido a los familiares de personas desaparecidas.

“Hubo este incidente y no puedo por la sana distancia exponerme ni exponerlos a ellos, lamento mucho lo que haya pasado. No podemos acercarnos mucho, no es recomendable, esto lo hemos dicho varias veces, sin embargo se atiende a todos y se respeta a todos”.

El presidente aprovechó para tirarle cacayacas a sus adversarios: “La prensa, los voceros del conservadurismo está muy atento de todo lo que hago, si bajo el vidrio porque bajo el vidrio, si saludo porque saludo.Esto de seguro salió en el Reforma y de seguro en un periódico extranjero porque están muy molestos con  la cuarta transformación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *