pozo reserva 4

Un grupo de habitantes de la Reserva IV de Tarimoya adheridos al Movimiento Antorchista, se manifestaron en el zócalo de Veracruz para exigir al gobierno estatal la regularización de un pozo de agua que desde hace meses no sirve y provoca escacez del vital líquido, y a la par exigieron a Invivienda que regularice esos terrenos donde se ubica el pozo para que ya sea Grupo MAS o ayuntamiento de Veracruz se haga cargo y puedan contar con este servicio, señaló Omar Platas, dirigente de esa organización.

Dijo son alrededor de 2 mil 500 familias las que sufren por la importancia de este pozo de agua, sin embargo, a pesar de los continuos llamados que han hecho a las diferentes dependencias, como Invivienda, no se ha tenido una respuesta satisfactoria.

Y es que refiere Omar Platas, debido a que esos terrenos donde se encuentran viviendo, incluido el sitio donde se ubica el pozo, no han sido regularizados, nadie puede hacer algo ahí para remediar la situación salvo gobierno estatal.

Han solicitado que la Conagua se haga cargo de este pozo, pero tampoco han tenido una respuesta, y ellos continúan sin el servicio de agua potable desde hace tres meses, situación que primero entendieron por el estiaje, pero ahora que esta situación ya se solventó, el problema persiste.

Dijeron que cuentan con los documentos que han entregado a gobierno del estado para exigirle la solución de esos problemas, sin que haya respuesta hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *