Piden cadena de oración por la locutora Sumiko Mitzuko

El gremio periodístico y la sociedad civil de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río están pidiendo a través de las redes sociales una cadena de oración para que la locutora de radio y conductora de programas de televisión por internet, Sumiko Mitzuko Ortiz, conocida como “El terremoto veracruzano” recupere su salud pues está contagiada de Covid-19.

Los cibernautas piden que su salud se restablezca pronto y la animadora les siga regalando a los veracruzanos la alegría y diversión que le caracteriza. Sumiko es directora general de SM Studios. En 2020 grabó la canción y el video oficial del carnaval de Veracruz, fiesta en la que colabora desde hace muchos años.

Uno de sus amigos, el abogado Vicente Romero Reyes compartió en sus redes sociales el siguiente comentario: “Nuestra amiga nos ha regalado muchos momentos de felicidad y muchas sonrisas, hoy hagamos espacio de unos minutos para poner en las manos de Dios su salud y su vida.

“Ella se encuentra con oxígeno y en tratamiento médico, está bien atendida por una enfermera, por prescripción médica no contestara llamadas ni mensajes, cualquier situación estaré informando por este medio”.

“Su señora madre Dra. Okima Kellovack, conocida cariñosamente como “Mamá Nena” se encuentra aparentemente bien y al parecer sin síntomas de la enfermedad, pero por precaución y para evitar cualquier contagio también se encuentra aislada”, concluyó Vicente Romero Reyes, quien exhortó a la población a seguirse cuidando con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud como el uso del cubrebocas, la sana distancia, aplicarse gel antibacterial, entre otras recomendaciones.

La ciudadanía está pidiendo por la salud de la cantante de 54 años de edad, quien es ampliamente conocida en Veracruz por su participación en el extinto programa de Telever “Bazar del hogar” y programas en el canal de Facebook de Sumiko como: “De gala con Mitzuko” y “El bazar de Mitzuko”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *