Observador veracruzano
*Martes y jueves habrá sesiones en el Congreso
*Hay urgencia de parte del PRI por tender manto de impunidad a Duarte
El Coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (GLPAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, declaró que existe una extrema urgencia por parte de los diputados del Revolucionario Institucional para aprobar las Iniciativas que envía el Ejecutivo.
En razón de ello, en el Congreso local la Junta de Coordinación Política se estará reuniendo dos veces por semana, para consecutivamente llevar a cabo una sesión el día martes y la otra el jueves.
En total serán seis sesiones las que se realizarán partir de la próxima semana hasta el final del mes.
El legislador señaló que a los diputados priistas no les interesa escuchar, así como tampoco reunirse con nadie para consensar o debatir distintos puntos de opinión.
Este día en sesión la Legislatura avalará por parte de la mayoría priista la entrega de Casa Veracruz, a pesar de las afectaciones que los vecinos han dado a conocer, y sin tomarse en cuenta las firmas recaudadas que fueron entregadas a la Comisión de Hacienda.
Así también, el líder panista señaló que el GLPAN debatirá pero también argumentará en el Pleno porque se va en contra del blindaje de impunidad con el que se planchará la salida del Gobernador y se maquillarán distintos actos de corrupción.
Finalmente Guzmán Avilés hizo un llamado enérgico a las autoridades nacionales para que se ponga un freno a este intento de los miembros del Tricolor que busca impedir se pague ante la justicia los actos cometidos contra el erario.