No se puede destrabar conflicto del SAS si no proporcionan domicilio del liquidador

Enrique Bautista

foto 19173 0

A dos años de haberse disuelto el extinto organismo denominado Sistema Metropolitano de Agua y Saneamiento, la falta del domicilio del actual liquidador del pago de los ex trabajadores del referido órgano se mantiene detenido, señaló la Secretaria del Trabajo en el estado de Veracruz, Silvia Edith Mota Herrera.
Recordó que los ex trabajadores se han negado a proporcionarlo, pues argumentan que deben ser notificados en las instalaciones que albergaba al SAS, ubicado en el fraccionamiento Reforma.
“Necesitamos que nos den el domicilio del liquidador, al estar conformado el órgano público por el Ayuntamiento de Veracruz, SAS, Boca del Rio y Medellin; al extinguirse el SAS nombran un liquidador pero se carece de domicilio y ellos saben en donde está, pero quieren que sea en las instalaciones”.
La funcionaria estatal añadió que el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez se encuentra en la mejor disposición de ayudar a los ex empleados, pero éstos tienen que liberar las instalaciones que tienen en su poder. Lamentablemente la situación de los ex trabajadores continuará como hasta ahora, hasta que ellos proporcionen el domicilio del liquidador y le hagan llegar las notificaciones correspondientes de la Junta Laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *