No le gusta al Obispo de Veracruz la construcción de una iglesia satánica

Después de que se dio a conocer que están construyendo una iglesia satánica en el municipio de Catemaco, el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, expresó estar en contra de la construcción de la iglesia satánica. “Estamos en contra de todo lo que sea destrucción y Satanás es el príncipe de la destrucción”.

Desafortunadamente no es la primera vez que se intenta construir un templo donde se adore a Satanás, pero siempre han estado ocultos, por lo que el religioso considera que promover estos templos es irracional, porque se debe promover la cultura de la vida y no de la muerte. Aseguró que las personas que buscan a Satanás están cometiendo un suicidio porque su alma la condenan a la perdición, por lo que invitó a los feligreses a vivir la fe.

“De hecho si hay tipos de templos y no es el primero en México. Hay muchos pues ensayos o cosas de este estilo, solo que siempre se hacen en un nivel oculto, pero si esto existe desgraciadamente, ahorita lo hacen abierto, es lo más grave que lo hagan abierto pero bueno, para mí se me hace irracional por donde se mire”, concluyó el Obispo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *