Observador veracruzano
A pesar de que el gobernador Javier Duarte de Ochoa intentó por todos los medios sacarle más dinero a los veracruzanos, no lo logró, pues al parecer todo le está saliendo mal. Se hablaba de su intención de querer reemplacar los automóviles, como medida para que los veracruzanos terminarámos de darle más dinero, pero al final no habrá reemplacamiento. Lo anterior fue anunciado por las redes sociales del gobernador electo,
Miguel Ángel Yunes Linares, quien saltó de alegría con la noticia de que Duarte no podrá seguir robándose el dinero de los veracruzanos.
En la gráfica, Yunes Linares muestra una carta que el Secretario de Finanzas y Planeación, Antonio Gómez Pelegrín le envía a la Dirección General de Autotransporte Federal, Dirección General Adjunta de Normas y Especificaciones Técnicas y de Seguridad en el Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en la que el Secretario solicita la cancelación del trámite para la autorización del diseño de las placas de identificación vehicular con las leyendas a utilizar en el Estado de Veracruz, por lo que es un hecho que no habrá reemplacamiento.