Morelli recordó a su hijo Humberto durante su discurso en la toma de protesta

Leopoldo Tlaxalo

IMG 8562

Humberto Alonso Morelli tomó protesta como alcalde del municipio de Boca del Rio para el periodo 2018- 2021 en el teatro “Fernando Gutiérrez Barrios” , recinto que resultó insuficiente para albergar tantas almas pues  a la toma de protesta se dieron cita decenas de actores políticos, líderes de seccionales, empresarios, funcionarios entrantes y salientes, así como miembros de la sociedad civil, quienes confían en que Humberto Alonso Morelli, hará un buen trabajo durante los cuatro años en que despachará como alcalde.

Humberto estuvo acompañado de los regidores que lo acompañarán en las sesiones de cabildo. Por cierto, el alcalde convocó a la primera sesión de cabildo para este 1 de enero a las 11:30 de la mañana.  Comenzará su administración trabajando a favor de los habitantes de Boca del Río. El momento más emotivo del discurso de Humberto fue cuando recordó a su hijo Humberto, quien murió el año pasado y ha dejado un hueco imposible de llenar para la familia Alonso Robles. “A mi hijo le hubiera gustado estar aquí, le emocionaban mucho estos eventos, él también quería ser político”, dijo Alonso Morelli con un nudo en la garganta.

Alonso Morelli le dará continuidad al gobierno municipal que encabezó Miguel Ángel Yunes Márquez, quien estuvo en la ceremonia de toma de protesta y recibió una gran ovación por parte de la ciudadanía boqueña. Morelli dijo que los nuevos funcionarios que lo acompañarán en su administración trabajarán con honestidad e integridad sin dejar espacio para la corrupción. También se mantendrá la obra pública y la calidad en los servicios públicos. El discurso de Morelli duró 17 minutos, tiempo en el que se mantuvo la emoción del público por escuchar hablar a su alcalde. En la toma de protesta vimos a algunos funcionarios como Enrique Pérez, Julen Rementería, Guilermo Moreno, Maryjose Gamboa, Bingen Rementería, Juan Manuel Unanue, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *