Miyuli va contra los maestros aviadores y la UPAV

Observador veracruzano

1 01 1 7

El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares comenzó su administración con la espada desenvainada y dispuesto a terminar con todo tipo de aviadores que durante años han disfrutado de privilegios sin merecérselos. La mañana de este miércoles estuvo en el aeropuerto de Veracruz porque viajó a la ciudad de México para reunirse con el Secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer. Yunes quiere tener en su poder toda la información de la Secretaría de Educación sobre los maestros tanto estatales como federales para saber quienes si llegan a trabajar y quienes están de aviadores. A éstos últimos ya se les acabó su buena vida, porque quitará de la nómina a todos los que no trabajan, porque considera injusto que se le siga pagando un sueldo a los que sólo se rascan la barriga.

 

“Todo aquel que cobre un sueldo sin trabajar se tiene que ir de la nómina del Estado sea quien sea, sea del área que sea”, dijo con ese tono enérgico que lo caracteriza el gobernador de Veracruz. Todos los aviadores ya están poniendo sus barbas a remojar, saben que se les acabó su minita de oro. 

Yunes Linares también revisará todo lo concerniente a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz pues ha expedido 100 mil certificados de estudios de manera irregular. Yunes no está en contra de que se oferte educación a los veracruzanos, pero lo que no quiere es que se les engañe. “Las cuotas que cobra esta universidad entran a una asociación civil y no al gobierno, hay irregularidades graves”, denunció Yunes, a quien no le temblará la mano para poner todo en orden en materia educativa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *