Denuncias contra Fidel Herrera es una cortina de humo: Marlon Ramírez

Después de que se abrió la investigación contra el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán por presunto desvío de recursos, el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín afirmó que es una cortina de humo pues lo que busca el presidente es un distractor para sacar a su hermano del fuego mediático.

“Me parece que el presidente más bien busca sacar a su hermano del fuego mediático con esto, con Lozoya y todo lo demás, entonces yo haré un exhorto a que ya hagamos las cosas en serio  y que nos relajemos de este tipo de cuestiones que a la gente si sirven para hacer el escándalo”.

Negó tajantemente que la reapertura de la investigación afecte la imagen del partido. “Yo creo que la presunta apertura del tema contra Fidel, el tema de lo de Pío, el tema de lo de Velasco, todos son distractores, se está muriendo la gente de Covid, ya casi alcanzamos a China, ya rebasamos 60 mil muertos”.

Añadió que el tema de Herrera Beltrán, solo es escándalo pues consideró que ya prescribió el delito por lo que es una cortina de humo para desviar la atención a temas importantes.

En otro tema dijo que el Partido Revolucionario Institucional se sumará al frente común con representantes de otros institutos políticos y organismos empresariales para defender el puerto de Veracruz.

“Este es un tema que si no sabemos atender con el debido cuidado se presta a politización, pero tampoco podemos nosotros en este momento como parte de la vida política y publica de este Estado mantenernos al margen”.

Marlon Ramírez comentó que hace falta iniciar con la coordinación de acciones para la defensa del puerto, sin que el tema se vaya a politizar.

“Lo que nosotros vemos con preocupación es que esta intención que se plantea hoy de que se haga la revisión de la concesión no tiene otro objeto que primero, dejar de invertir los 31 mil millones de pesos en la ampliación del puerto y nosotros naturalmente no estamos de acuerdo”, concluyó el dirigente estatal del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *