María Victoria no se presentó en “Las arpías” porque se fisuró la cadera

Leopoldo Tlaxalo

IMG 4981

El productor de la obra de teatro “Las arpías”, Omar Suárez dijo que la actriz y cantante María Victoria no pudo presentarse en la gira de la obra en el puerto de Veracruz porque se fisuró la cadera a consecuencia de una caída que sufrió. Por fortuna la actriz está fuera de peligro pero no pudo viajar en esas condiciones. Se espera que se recupere satisfactoriamente pues ya tiene 84 años y sus familiares están al pendiente de su salud. “Se fisuró la cadera, tristemente no pudo acompañarnos, mandó un mensaje de voz que lo hemos puesto en todas las fechas donde ella misma le explica al público. La extrañamos mucho, es una artista que todos queremos. Tuvo una caída lamentablemente”, explicó el productor teatral.

 

En otro tema, Omar Suárez comentó que la actriz Cynthia Klitbo, quien renunció la obra de teatro a días de su estreno, está en su derecho, como cualquier ser humano, de decidir en que proyecto participar y en cual no. Él respeta lo que Cynthia decidió y le deseó suerte en sus próximos proyectos. “Sus razones tuvo para irse, no las comparto, no es la manera que yo considero correcta pero la respeto. Gracias a Dios tenemos un elenco de primer nivel que sacó adelante la obra. Si te avisaron quien era el director y llevas 20 días ensayando y de pronto te vas, y el problema era por un color de vestido, a mí no me parece que sea lo suficientemente justificable para poder abandonar la obra 15 días antes de su estreno”.

Señaló que la obra de teatro que iba a montar inspirado en las canciones de Juan Gabriel está en litigio y por eso no han podido presentarla, pero si el juez encargado de este asunto falla a favor del productor, podrán exhibirla pues Omar está seguro que es un producto que puede gustarle a los espectadores pues la música de Juan Gabriel nunca pasa de moda ya que es una leyenda. Sobre sus proyectos, Omar dijo que prepara una obra de teatro en la que participarán comediantes destacados.  “Hay muchas cosas detrás de la historia del testamento del maestro Juan Gabriel, el que ya hayan aceptado la impugnación de Joao, uno de sus hijos, va demostrando que la Sociedad de Autores no tenía firme un testamento del cual podían decidir si autorizaban o no la realización de la obra. Vamos a esperar a que sea un juez el que determine esta situación. Estos procesos son muy largos, dos o tres años, habría que valorar si cuando salga la sentencia todavía es algo que vayamos a hacer, yo creo que la música de Juan Gabriel es atemporal y todos lo adoramos”, finalizó el productor Omar Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *