Luis Taibo: “Oportunistas y golpistas, fuera del PAN”

El regidor primero del Ayuntamiento de Boca del Río del PAN, Luis Humberto Tejeda Taibo se ha caracterizado por ser un panista que habla sin pelos en la lengua a través de las redes sociales y critica a los compañeros de su propio partido que teniendo un sueldo oneroso como diputados locales le dan migajas al pueblo veracruzano, por lo que pidió que oportunistas y golpistas, -como él los llama-, queden fuera del PAN, pues entre otras cosas votaron a favor de los magistrados impuestos por el gobernador por un tema de interés personal sin importarles que su decisión afectaría a los veracruzanos.

“Va a haber cambios en el PAN y este cambio significa depuración, hay que sacar el estiércol del partido porque hay mucha gente que sólo está por los proyectos y no por los ciudadanos. Critico el oportunismo porque se están colgando de una institución gubernamental mientras hay otros que están trabajando sin tener una institución que los respalde”, afirmó el panista.

“El sueldo de los diputados locales en Veracruz es de 158 mil pesos mensuales más 45 mil pesos de gastos, esto da un total de 203 mil pesos… si fueron reelegidos tres años más, en cinco años llevan ganados 11 millones de pesos. Hoy tienes diputados locales repartiendo comidas en ollas, se gastan aproximadamente 12 mil pesos cada 15 días. Quieren tener un cargo mercadeando el hambre, que no den migajas. El trabajo de los diputados no es dar declaraciones banqueteras ni de titulares de ocho columnas en periódicos, es un trabajo ciudadano, sin protagonismo”, comentó el regidor boqueño.

“Queremos diputados y senadores que representen a la entidad federativa y al ciudadano, no que sólo representen a su partido político en el interés del momento, el electoral”, comentó Tejeda Taibo, quien añadió que esta situación no es privativa de un partido en especial, pero como panista primero debe preocuparse por señalar a los de su propio partido y luego a los demás.

Luis Taibo considera que todos los ciudadanos tienen el derecho de aspirar a un cargo de elección popular, pero no engañando a la gente ni haciendo política ficción o ayudando a la gente y publicando fotos de esos apoyos que se otorgan en las redes sociales para que los ciudadanos vean que los diputados en cuestión son muy generosos cuando en realidad reciben dinero mensualmente para entregar los apoyos a la gente, y no les están haciendo ningún favor pues es obligación de los diputados preocuparse por las necesidades de la ciudadanía.

Tejeda Taibo lamentó que esos diputados que están brindando apoyos a la ciudadanía sólo los estén utilizando pues lo hacen con fines electorales porque esos legisladores aspiran a ser alcaldes de los municipios que representan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *