López Obrador dice que no es corrupto como otros

Observador veracruzano

amlo

El que estuvo en el ojo del huracán la semana pasada fue el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador por la declaración patrimonial que presentó en donde salió a la luz pública que percibe 50 mil pesos mensuales

por ser dirigente del partido que él formó. También se ventiló que no posee tarjetas de crédito ni cuenta de ahorros, por lo que se ganó las críticas de sus enemigos políticos del PAN, PRI y hasta del PRD, quienes le tundieron con todo por considerar que se quiere vender ante la población como un hombre honesto, cuando debe tener bienes que no ha dado a conocer ante la opinión pública.  Los diirgentes nacionales del PAN y del PRI dudan de la veracidad de su declaración patrimonial, no creen en la honestidad de López Obrador.  “Tal vez piensen que todos son corruptos. A mí me pueden llamar peje, pero no lagarto, no tengo nada que ver con la corrupción. A mí me van a poder decir muchas cosas, pero nunca van a poder decir que soy ladrón, nunca”, señaló tajante Andrés Manuel.

En temas electorales, AMLO djo que no van a permitir que se anule la elección en el distrito local de Cosoleacaque, pues el PRI  quiere robarles ese distrito, pero no se van a dejar ni se van a rajar, pelearán su defensa hasta las últimas consecuencias porque ese distrito ya lo había ganado MORENA.

López Obrador vaticinó que no habrá cambios trascendentales en el Estado de Veracruz teniendo como gobernador a Miguel Ángel Yunes Linares, pues él siempre ha dicho que el PRI y el PAN es lo mismo y lo reafirma. En el Congreso local no han decidido si harán alianzas con el PAN o no, porque tampoco se trata de aprobarle todas las iniciativas a Miguel Ángel Yunes Linares y ser aliados los del PAN y los de MORENA, pues AMLO considera que no sólo se debe investigar el supuesto enriquecimiento ilícito de Duarte, también el de Yunes Linares, pues ambos están empatados en corrupción, señaló el dirigente nacional de MORENA. López Obrador se pregunta de dónde salió todo el dinero que tiene Yunes Linares.

AMLO siguió hablando de lo mismo de siempre en cuanto a las reformas impulsadas por el presidente Peña Nieto que sólo perjudican a la ciudadanía, pues habían dicho que bajaría la luz y la gasolina y al contrario, ambas subieron de precio. Remarcó que fueron el PAN y el PRI quienes aprobaron dichas reformas y esto no debe olvidarlo la gente en las próximas elecciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *