Llega la muerte a Veracruz regalando cubrebocas

Después de que este jueves las autoridades del gobierno federal anunciaron que se superó la cifra de 50 mil muertes por Covid-19, un hombre con su disfraz de muerte recorrió las calles del centro del puerto de Veracruz para concientizar a la población del uso de cubrebocas.

El hombre que se vistió como la muerte y llegó al Zócalo de Veracruz para después recorrer el malecón y otros sitios donde se aglomera la ciudadanía es Cristian, rey de la diversidad 2020, quien regaló cubrebocas a las personas que transitaban por el centro porteño y que no lo portaban. Los exhortó a cuidarse y protegerse y hacer lo mismo por los demás, pues la muerte puede llegar en cualquier momento si se padece coronavirus. Anunció que recorrerá plazas comerciales y lugares concurridos de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

“Las consecuencias de no usar el cubrebocas lo estamos viendo, hospitales rebasados, al punto del colapso y más de 50 mil muertes en México”, afirmó la muerte, quien pidió a la población que no cree en el Covid-19 que visiten los hospitales para que se percaten de cuanta gente padece la enfermedad y a pesar de acudir en estado de gravedad no puede ser atendida por los médicos porque se están saturando las camas de los hospitales.

Estas jornadas de concientización se han realizado en otras ciudades de la entidad veracruzana y en otros Estados del país llevando el mismo mensaje a la ciudadanía: usar cubrebocas para evitar contagiarse de Covid-19 pues la enfermedad ha cobrado muchas víctimas en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *