Les piden cuota por inscribir a sus hijos en la escuela “Carmen Serdán”

El señor Enrique González, padre de familia de la Escuela Carmen Serdán en la colonia Astilleros, al norte de Veracruz, denuncia que para inscribir a los niños les exigen una cuota de mil pesos.

“El problema que tenemos en la Escuela Carmen Serdán es que están pidiendo de inscripción por niño, mil pesos y si no tienes tus mil pesos simplemente la mesa directiva no lo está inscribiendo avalado por la directora”.

Añadió que el problema de las cuotas es que muchos padres se quedaron sin trabajo por la pandemia.

“Muchos padres nos quedamos sin trabajo y están exigiendo y pidiendo mil pesos por niño, más aparte la lista que nos van a dar para poder comprarla no vamos a tener y menos para la inscripción”.

Cabe destacar que en otras escuelas de Veracruz se han registrado quejas por cuotas voluntarias que les exigen para inscribir a los alumnos.

 los ladrones no se cansan de robar la Escuela Primaria “Carmen Serdán” del puerto de Veracruz.

En los últimos dos ciclos escolares, los amantes de lo ajeno han vandalizado una veintena de veces este plantel educativo localizado en la colonia Astilleros y se llevaron de todo, sistema de aire acondicionado, cableado, equipo didáctico, computadoras y hasta la comida de la cafetería.

La sociedad de madres y padres de familia ya perdió la cuenta del monto de lo robado.

Las denuncias ya fueron interpuestas ante la Fiscalía, sin embargo, no hay personas detenidas.

El robo más reciente ocurrió hace apenas tres semanas, en plena contingencia sanitaria. Los hampones aprovecharon que no había clases para hacer de las suyas.

A nombre de la comunidad estudiantil, las voceras de la sociedad de madres y padres de familia pidieron el reforzamiento de la vigilancia y que se les ayude para poder elevar la barda perimetral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *