Observador veracruzano
– Manifestó que a ellas, al igual que todos los veracruzanos, les preocupa la inseguridad, el desempleo y la falta de servicios de salud de calidad
El candidato a la diputación local por el Distrito 16 de la coalición PAN-PRD “Unidos para Rescatar Veracruz, Juan Manuel Unánue Abascal, al sostener una reunión con un grupo de mujeres empresarias, profesionistas y madres de familia, afirmó que impulsará las propuestas integradas en el Plan de Gobierno del candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, para apoyar al sector femenino principalmente en los municipios más marginados, sobre la equidad de género y su inclusión al ámbito económico.
Juan Manuel Unánue manifestó que al igual que otros sectores con los que se ha reunido y en su recorridos diarios de campaña por el Distrito 16, las demandas de este grupo de mujeres son las mismas. “Al igual que todos los veracruzanos, a ellas les preocupa la inseguridad, la falta de oportunidades en el ámbito laboral y también la falta de servicios de salud; y todos estos problemas han sido ocasionados por la imperante corrupción de las autoridades estatales encabezadas por Javier Duarte”, afirmó.
El candidato a diputado local por el Distrito 16 del PAN-PRD con cabecera en Boca del Río, afirmó que las mujeres veracruzanas merecen ser escuchadas pues son el eje central de las familias, y legislará cercano a ellas para que estén seguras en todos los sentidos. “Nos llevaremos su mensaje, sus necesidades y sus peticiones para analizarlas e integrarlas en nuestro programa de trabajo”, subrayó.
Señaló que el tema de seguridad, será la prioridad del gobierno que encabezará sin ninguna duda el candidato Miguel Ángel Yunes Linares, pero también en materia de desarrollo social.
“Hablando de desarrollo social, hay muchas personas que cuentan con los programas sociales ya sea federales o estatales y no les llega el beneficio, pero hay más, personas en situación de pobreza extrema no cuentan con ningún tipo de apoyo, entonces se pretende hacer una cobertura universal en salud, en desarrollo social, para todas aquellas personas que no cuenten con algún apoyo ya sea médico, de alimentación o de mejora de vivienda”, subrayó Juan Manuel Unánue Abascal.