Juan Bueno le echa cacayacas a Yunes Linares porque no ha hecho nada en siete meses

Leopoldo Tlaxalo

IMG 0812

En el pasado Juan Bueno Torio y Miguel Ángel Yunes Linares fueron compañeros de partido, pero cuando le dieron la candidatura a la gubernatura de Veracruz a MAYL, Juan Bueno renunció al PAN y se fue como candidato independiente a la gubernatura de Veracruz. El resultado es de todos conocido: Yunes ganó y Bueno perdió y no tiene la mínima posibilidad de ser gobernador y menos si va por la vía independiente. Ahora Bueno Torio acudió al café de la parroquia a despotricar en contra de la administración yunista y señalar todos los errores que éste ha tenido. Lo más lamentable para los yunistas es que sus adversarios políticos tienen mucha tela de donde cortar porque efectivamente Yunes prometió que acabaría con la inseguridad en seis meses y no cumplió.

 

Aunque hay que reconocerle a Yunes Linares que fue muy obstinado en meter a la cárcel a Duarte y lo logró. Pero ahora falta meter también a Fidel Herrera. ¿O acaso habrá un pacto con Peña Nieto para no tocar ni con el pétalo de una rosa a Fidel?  Juan Bueno Torio consideró lamentable que en siete meses  el gobernador no haya hecho nada relevante a favor de los veracruzanos, cuando éstos le dieron su voto de confianza al votar por él esperando un cambio que nunca llegó.  Lo que más le demanda la ciudadanía es que el gobernador prometió acabar con la inseguridad y que traería a elementos de las fuerzas armadas al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y no cumplió,  a pesar de saber que si hubiera hecho tal acción mejoraría la seguridad pero está empecinado en mantener a Téllez Marié al frente de la SSP aunque éste no tenga capacidad y le tiemblen las piernas cuando recibe amenazas.  Bueno Torio considera que Yunes es un fraude electoral pues engañó a los veracruzanos y añadió que en este momento estamos peor que en la administración de Javier Duarte pues el sábado 24 de junio se registraron múltiples asesinatos ocurridos en diversos municipios veracruzanos.  

Bueno Torio también señaló que Yunes encabeza un gobierno de revancha y  que aplica una justicia selectiva pues hay muchos ex funcionarios y funcionarios que fueron responsables del desvío de recursos de Duarte y no les han hecho nada porque ya pactaron con el gobernador Yunes Linares para tener impunidad. En torno a la inseguridad, este problema genera muchos otros problemas como el hecho de ahuyentar a los inversionistas que consideran no viable invertir en Veracruz y esto ocasiona que no se generen fuentes de empleo.  Yunes se ha olvidado de los más pobres pues según Bueno más de cinco millones de veracruzanos viven en extrema pobreza y no hay un programa de gobierno que los ayude a salir de su pobreza.

Juan Bueno finalizó diciendo que Miguel Ángel Yunes Linares planea cortinas de humo para que la gente no hable en las redes sociales de su ineptitud que está a la vista de todos, pues muchos de los que votaron por él, hoy están decepcionados. “Los veracruzanos no gozan de seguridad porque al gobernador le hace falta capacidad, no tiene ni voluntad ni sensibilidad política”, aseveró el ex senador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *