Joaquín Guzmán quiere que el PAN gane más de 100 municipios en el Estado de Veracruz

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés informó que se encuentran en pláticas con los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática pues no se descarta una alianza con esos dos institutos políticos para las elecciones del 2021 en el Estado de Veracruz, en la que se espera ganar más de 100 municipios veracruzanos, siete diputaciones locales y siete diputaciones federales. Este número puede incrementar si se concreta la alianza con el PRI y el PRD.

Guzmán añadió que el objetivo de la alianza es ganar las elecciones del próximo año y por eso es necesario negociar con otros partidos políticos que representan una oposición al Movimiento de Regeneración Nacional, pues desde que el presidente obtuvo el poder en 2018 ha realizado acciones que ponen en riesgo la economía y seguridad de los mexicanos, algunas de ellas están fuera de la Ley, por lo que es necesario que Morena no tenga la mayoría en el Congreso de la Unión y en los congresos locales pues de lo contrario no habría equilibrio y los diputados y gobernantes seguirán efectuando acciones que perjudican a los mexicanos.

En otro tema, el dirigente estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, comentó que no permitirán que los alcaldes del PAN sean presionados.

“Tenemos 66 municipios, en todos les dicen que va a actuar el Orfis y la Auditoría Superior de la Federación y con esas acciones buscan presionar a los alcaldes y no lo vamos a permitir. Han estado presionando a los alcaldes diciéndoles que deben de hacer ciertas acciones por el tema de la bursatilización que están queriendo hacer ahorita”. 

Guzmán Avilés culpó directamente al secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos por lo que le exige que respete la autonomía de los municipios veracruzanos. 

Los panistas no se van a dejar y están ejecutando acciones legales en contra de las modificaciones que los diputados de Morena hicieron en el Congreso del Estado y que son ilegales. 

Joaquín desea que todos los candidatos a un cargo de elección popular del PAN tengan piso parejo, es decir, las mismas oportunidades y que cumplan con los requisitos que marca la Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *