Isabel Arvide considera que el gobierno no ha querido encontrar a Duarte

Leopoldo Tlaxalo

Foto: Carlos Hernández. 

1 01 isabel arvide
 

La periodista Isabel Arvide, quien presentó su libro “Entre políticos y rufianes”, crónicas de impunidad y corrupción en México, aseguró que las autoridades sólo están simulando la búsqueda del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, pues no hacen investigaciones reales para dar con su paradero. Lamentó que las autoridades no hayan actuado a tiempo en su contra y aseguró que si no lo han detenido es porque exisie un compromiso político.

Y es que no es posible que no lo encuentren, pues es bien sabido que cuando el gobierno te quiere fregar, te busca hasta por debajo de las piedras. 

Isabel Arvide hizo referencia a los suegros de Javier Duarte, quienes se quieren hacer las víctimas diciendo que sufren tortura psicológica, pues policías federales no les quitan los ojos de encima en Coatzacoalcos. “En vez de indignarse porque los vigilan deberían estar molestos de ver todo lo que hacían su yerno y su hija, quien también es cómplice del saqueo del erario público que tiene a Veracruz en bancarrota, Que bueno que estén siendo vigilados y ojalá sean los primeros que detengan. No debe haber impunidad “, dijo con indignación la periodista al ver que hay muchos políticos como Duarte en todo el país que cometen delitos y son protegidos por el gobierno. 

La escritora considera que no deberían permitir que los delitos de Duarte y sus cómplices queden impunes, pues esta es una oportunidad de oro de Peña Nieto para que demuestre que no hay impunidad contra gobernantes corruptos. Isabel Arvide desea que Duarte termine en la cárcel porque hizo mucho daño a Veracruz dejándolo sumido en el quebranto financiero.

Sobre el gobernador electo del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares, Isabel comentó que los señalamientos hechos en su contra formaron parte de una campaña sucia para evitar que llegara al poder, pero afortunadamente no les resultó la guerra sucia. Dijo que esas acusaciones no tienen ningún sustento. Ella habla con conocimiento de causa porque lo conoce desde hace muchos años.

La periodista presentó su libro en la Universidad de las Naciones de Arturo Mattiello Canales. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *