Fernando Yunes solicitó que policías y empleados municipales tengan acceso a una vivienda a través del INFONAVIT

Leopoldo Tlaxalo

Fotos: Carlos Hernández

DSC 0006DSC 0106

El INFONAVIT entregó escrituras, viviendas y otorgamiento de créditos  a quienes han sido beneficiados por un crédito en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río. En el evento estuvieron presentes el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares; el director general de INFONAVIT, David Penchyna Rub así como los alcaldes de Veracruz, Boca del Río y Medellín, Fernando Yunes Márquez, Humberto Alonso Morelli e Hipólito Deschamps Espino Barros respectivamente. 

 

El gobernador de Veracruz y el director general de INFONAVIT firmaron un convenio de colaboración en beneficio de los derechohabientes. Se anunció el incremento en el otorgamiento de créditos. “Este año, el INFONAVIT dará créditos para 20 mil viviendas nuevas en Veracruz con una inversión de casi 8 mil 500 millones de pesos. Esto significa cientos de empleos en la industria de la construcción”, expresó el gobernador en una parte de su discurso.

Por su parte, el director del INFONAVIT dijo que se instalará un centro de mediación en el sur de la entidad veracruzana para que los derechohabientes no tengan que trasladarse hasta el centro del Estado y sean atendidos en su región. Por su parte, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez solicitó al director del INFONAVIT el otorgamiento de créditos a los primeros 100 policías que serán reclutados en el municipio de Veracruz y para los casi 4 mil empleados municipales. Con esta acción, los policías que formarán parte de la Policía Municipal empezarán con el pie derecho su trabajo, pues se les cumplirá una de las prestaciones a las que todo trabajador aspira y tiene derecho: tener su propia vivienda.

DSC 0017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *