Huevazos y tomatazos en grupo MAS

Personas de la sociedad civil se manifestaron esta mañana afuera de las instalaciones de Grupo MAS ubicadas en Santos Pérez Abascal y Miguel Alemán, pero lo que llamó la atención de esta manifestación es que la gente comenzó a aventar agua sucia y después lanzaron tomates y huevos dejando sucio el pavimento y provocando la pérdida del producto que podía haber estado en la mesa de un hogar en situación vulnerable.

Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático convocó a la manifestación con el objetivo de inconformarse por el pésimo servicio que ofrece esta empresa que suministra agua potable en el puerto de Veracruz y que en muchas ocasiones es de mala calidad y aparte cobran mucho dinero por el servicio.

La ciudadanía se queja constantemente por la mala calidad del agua potable y la cobran como si fuera un servicio de primera pues las tarifas son muy altas. Con esa agua sucia, los porteños se tienen que bañar, se quejó Moncayo, quien añadió que cuando no hay agua, les envian pipas, pero a los conductores de las pipas les tienen que dar dinero para que les proporcionen el vital líquido.

Por más quejas que interponga la población veracruzana, Grupo MAS no otorga una respuesta que los deje satisfechos, no responde las quejas ni las dudas que tiene la ciudadanía. Esta empresa seguirá brindando el servicio a pesar de la molestia e inconformidad de un buen sector de la población, quienes se sienten defraudados por un servicio con tarifas excesivas y que no cubre sus expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *