Gestionará Juan Manuel Unánue incentivos fiscales a empresas que ofrezcan trabajo a jóvenes universitarios recién egresados

Observador veracruzano

UNANUE120110516

– Se reúne con estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Cristóbal Colón

Juan Manuel Unánue Abascal, candidato a la diputación local por el Distrito 16 de los partidos PAN-PRD, sostuvo una reunión con estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Cristóbal Colón, comprometiéndose con ellos a que como diputado trabajará muy de cerca con los jóvenes de su distrito con cabecera en Boca del Río.

“Voy a ser un verdadero representante de los veracruzanos y siempre estaré al pendiente de los problemas y demandas de los jóvenes. La reunión con ellos fue para escucharlos y obviamente su inquietud más sentida es el tema de empleo”, afirmó el candidato a diputado local de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz del PAN- PRD.

Informó que a los estudiantes les preocupa que al concluir sus estudios, después del esfuerzo que ellos hacen por estudiar, y de sus padres por darles una carrera, no puedan desarrollarla profesionalmente por la falta de fuentes de empleo. “En este tema, como legislador apoyaré la propuesta del candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para incentivar fiscalmente a los empresarios que contraten a jóvenes, en este caso a recién egresados de las universidades”, afirmó.

Por otra parte, Juan Manuel Unánue dijo que en sus recorridos de campaña la respuesta ha sido muy positiva porque la gente ya está cansada del mal gobierno de Duarte y de los diputados del PRI. 

“La gente está inconformes por la falta de oportunidades, por la inseguridad y por la falta de servicios de salud; se nos siguen acercando ciudadanos beneficiarios de los programas sociales indignados de que los están condicionando para que voten a favor de los candidatos del PRI. La gente ya está cansada y no se van a dejar intimidar, los están hostigando y amenazando, esto es inmoral, aparte de que es un delito”, subrayó.

El candidato a diputado local del PAN-PRD, Juan Manuel Unanue, señaló que es una vergüenza que el PRI siga manteniendo las mismas prácticas de siempre, y sobre la renuncia de Alejandro Baquedano, delegado federal del programa Prospera señaló que no renunció: “Lo renunciaron y el diputado priísta Raúl Zarrabal por vergüenza debería hacer lo mismo, es indigno que un diputado local se preste a este tipo de acciones para beneficiar a los candidatos del PRI aprovechándose de la necesidad de las personas”.

 
 
 
 
 

 

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *