Gaby Ramírez presentó su segundo informe de actividades

Leopoldo Tlaxalo

IMG 0387

La diputada federal del PAN, Gabriela Ramírez Ramos presentó su segundo informe de actividades donde le dio a conocer a la ciudadanía todo lo que ha hecho en beneficio de las personas de su distrito. Dijo que durante su gestión se entregaron más de 300 cuartos adicionales a sectores vulnerables. Lamentó que personas discapacitadas y de la tercera edad no hayan calificado para los programas sociales.

Gabriela, quien está por concluir su periodo como diputada federal en agosto de este año, comentó que le hubiera gustado bajar el doble o el triple de los recursos que gestionó pues ningún recurso es suficiente para satisfacer todas las necesidades de los sectores desprotegidos.

“Bajé 60 millones de pesos y con ese dinero se pavimentó la Reserva 1, se remodeló la Biblioteca y se está remodelando el Museo de la Ciudad”, detalló la diputada, quien se quejó de que muchos panistas no son tomados en cuenta para cargos de elección popular por lo que esperará tiempos mejores. “Yo seguiré en el PAN y no porque algunos panistas no me quieran me voy a salir. Estoy demostrando que si se puede trabajar y legislar a la vez y a muchos políticos eso no les parece, muchos solo van a levantar el dedo al Congreso y Gaby Ramírez no, yo vine a trabajar por el bien común y les voy a demostrar que no todos los políticos son iguales”, señaló la legisladora y negó tajantemente que se vaya a MORENA o al PVEM como se ha rumorado.

“Veracruz tiene sus calles destrozadas, hay colonias que todavía viven en la tierra, ahorita que estuve dando cuartos adicionales en la Lombardo me percaté de las condiciones en las que está, sigue sin pavimentar”, expresó la diputada federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *