“Frank Club” ya había sido multado anteriormente por el municipio de Boca del Río

Sergio Lara

foto 19238 0

Para evitar que menores de edad estén en centros nocturnos e ingieran bebidas embriagantes, de manera permanente el municipio de Boca del Río lleva a cabo operativos de inspección y control en coordinación con la Policía Naval, Fiscalía General del Estado y otros cuerpos de seguridad, aseguró el presidente municipal de aquel municipio, Humberto Alonso Morelli.

En entrevista, dijo que al momento se ha suspendido un antro en la localidad, denominado “Frank Club”, clausurado por la autoridad fiscal estatal, no obstante, se está atento a cualquier tipo de situación que se pueda detectar. “Nosotros en coordinación con la Fiscalía General del Estado iniciamos una visita, ya se hizo una notificación por escrito, se encontró que tiene inconsistencias para cumplir el reglamento de Protección Civil y hay antecedentes. Nosotros hicimos una multa en el mes de enero por haber encontrado menores de edad allá adentro, ya hay un antecedente”. 

Dijo que el expediente del caso está en manos de las autoridades de la Fiscalía, recordó que al municipio únicamente le corresponde verificar que se cumpla con las disposiciones en materia de Protección Civil y de Comercio. “Ya es un tema de Fiscalía si hay alguna omisión o no. Es el único que se ha llevado al cierre, no fue clausurado por nosotros en este momento sino fue clausurado por un hecho violento por parte de la Fiscalía General del Estado”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *