Fernando y Mariela han entregado más de 200 mil desayunos fríos

Carlos Hernández

IMG 0085

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Mariela Lohmann de Yunes entregaron la ración número 200 mil del programa de desayunos fríos en la escuela primaria “Antonio Caso”, ubicada en Sócrates y Andador Séneca del Infonavit Buenavista. Esta es una de las múltiples acciones que el alcalde realiza a favor de los niños veracruzanos, quienes muchas veces llegan a la escuela con la panza vacía y de esa manera no se aprenden los conocimientos que tratan de darles los maestros.

Mariela Lohmann dijo que gracias al programa de desayunos fríos los estudiantes reciben una buena alimentación. Hablando de cifras, dijo que se han beneficiado 58 escuelas y 4 mil 598 niños. Aquellas escuelas que requieran este apoyo deberán acercarse al DIF Municipal de Veracruz a solicitarlo.

El alcalde dijo que Veracruz es el municipio de la entidad veracruzana que más desayunos fríos ha entregado.  “Mientras en otras ciudades y administraciones hay peleas, aquí en Veracruz estamos dándole resultados a la gente que nos eligió para cambiar la manera en que vive y lo estamos haciendo”, finalizó Fernando Yunes Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *