Exigen ex trabajadores de confianza del SAS el pago de su Fondo de Ahorro

Carlos Hernández

foto 13475 0

Ex trabajadores de confianza del extinto Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano, se manifestaron para exigir a las autoridades correspondientes el pago de su Fondo de Ahorro, dinero que les deben y que quieren que les liquiden porque ya lo trabajaron y consideran que se quieren ir al monte con su dinero. El monto que les deben es de 4 millones 880 mil pesos, el cual no les ha entregado el liquidador Pablo Hernández Cruz, quien está desaparecido y se ha hecho guaje para liquidar económicamente a los trabajadores.

 

Miguel Ángel Aguirre Bautista, uno de los afectados, está desesperado porque tiene la corazonada de que no les quieren pagar su Fondo de Ahorro a los ex trabajadores de confianza, por lo cual exigió al alcalde Ramón Poo Gil que interceda a favor de los afectados y le dé una solución al problema, pues él como autoridad municipal debe intervenir, ya que, señala Aguirre Bautista, fue Poo Gil quien le encomendó a Pablo Hernández Cruz que entregará las liquidaciones, pero jamás se imaginaron que se encontrarían con este panorama, que Hernández Cruz no aparece.

Aguirre Bautista añadió que son aproximadamente 256 familias las afectadas, quienes no han recibido su Fondo de Ahorro. Los ex trabajadores de confianza del extinto SAS no se quedan de brazos cruzados y ya interpusieron las denuncias correspondientes para que las autoridades sean quienes localicen al liquidador, le exigen que devuelva el dinero pue no es suyo, por ley les corresponde a los ex trabajadores. Está tan enojado el señor Miguel Ángel Aguirre Bautista que ya tomó medidas drásticas ante el tortuguismo de las autoridades, pues pegará volantes con la cara de Pablo Hernández Cruz y la leyenda “se busca” para que si alguien lo reconoce, le informe que lo están buscando.  A los quejosos les enoja el hecho de pensar que este sujeto pudiera quedarse con el dinero de los ex empleados con la complicidad del alcalde Ramón Poo Gil, quieren que el liquidador responda como hombre a los afectados.

 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *