Observador veracruzano
– Para atraer la inversión se le debe de otorgar a los empresarios seguridad y certeza jurídica
– Afirma que será un legislador comprometido y que regresará a trabajar de cerca con la gente en las congregaciones y municipios
El candidato del PAN-PRD a la diputación local por el Distrito 16 de la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”, Juan Manuel Unánue Abascal, manifestó que es urgente reactivar la economía de la entidad veracruzana y esto sólo se logrará sacando a Javier Duarte de Palacio de Gobierno y teniendo un Congreso con diputados que sean verdaderos representantes de los veracruzanos.
“En mis recorridos de campaña platico con la gente y les pido que analicen su voto para que a partir del 5 de junio juntos logremos un cambio; está en todos los veracruzanos lograrlo y empezar a escribir una nueva historia para Veracruz”, afirmó.
Dijo que en materia económica se deben de apoyar las iniciativas que beneficien a los empresarios y de esta forma atraer las inversiones a Veracruz, lo que generaría en una mayor creación de empleos. Como primer punto, se les debe de otorgar certeza jurídica y también brindarles seguridad, afirmó el candidato a diputado local del PAN-PRD.
Juan Manuel Unánue dijo que será un legislador que regrese a los municipios y congregaciones a atender las necesidades de las personas. “Seré un legislador comprometido y trabajaré de cerca con toda la gente del Distrito 16 que es la que representaré en el Congreso”.
Afirmó que los ciudadanos repudian a políticos como Javier Duarte y el actual diputado local Raúl Zarrabal, quienes se han dedicado a lucrar con la necesidad de los que menos tienen ocupando los recursos públicos y los programas sociales para beneficiar a los candidatos del PRI.
Juan Manuel Unanue durante su recorrido de campaña estuvo en tianguis de Boca del Río, donde los comerciantes lo recibieron muy bien, atentos a sus propuestas y dándole a conocer sus necesidades, sobre todo porque la crisis económica que se vive en el estado también les ha afectado en sus ventas.