Enrique Trejo tiene miedo, recibió amenazas

Enrique Trejo Morales, quien aspira a ser candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo por el Movimiento de Regeneración Nacional, anunció que no dejará sus aspiraciones políticas a pesar del miedo que tiene por las amenazas que ha recibido por lo que responsabiliza de cualquier cosa que le ocurra a él o a su familia al aspirante a la alcaldía de Medellín por el Partido Verde Ecologista de México, Marcos Isleño Andrade.

“Responsabilizo abiertamente al contador Marcos Isleño Andrade como responsable de cualquier atentado, agresión en contra de mi persona, sobre todo de mi familia”, afirmó Enrique Trejo con un nudo en la garganta que le oprimía el pecho. Añadió que ante las amenazas tuvo que sacar a su familia de Veracruz esperando que el ambiente tenso entre él e Isleño se aclare.

“El día 16 de marzo recibí una serie de amenazas, se interpreta que es la situación política que se está viviendo en todo el Estado. Fueron mensajes de texto que me enviaron de amenazas….más que de muerte, fueron palabras altisonantes El segundo mensaje fue más explícito hacia mi familia, por lo cual platiqué con mi familia y opté en ese momento de acuerdo con mi esposa y mis hijos en que no íbamos a continuar en la contienda por la alcaldía de Medellín”, comentó el candidato a la alcaldía de Medellín por Morena, Enrique Trejo Morales.

Ante las amenazas en contra suya y de su familia, Trejo reconoció que tiene miedo. Ya presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes y en este momento el empresario cuenta con protección del gobierno estatal para impedir que se le acerquen a hacerle algo malo.

Anteriormente, Enrique Trejo había señalado a Marcos Isleño de ser un golpeador de mujeres, razón por la que no estaría de acuerdo en que fuera el candidato de la alianza Morena, PVEM y PT. Por este señalamiento en su contra, Marcos Isleño presentó una denuncia contra Enrique Trejo el pasado 18 de marzo.

Para evitar ser detenido, Trejo cuenta con un amparo que lo protege de cualquier acción penal en su contra. El morenista reconoció que sus declaraciones en contra de Isleño pudieron haber afectado la reputación del ex alcalde de Medellín, por lo cual le pidió una disculpa si lo ofendió, pero añadió que solo repitió lo que los medios de comunicación han ventilado sobre la supuesta violencia en contra de una mujer que ejerció Marcos en 2013. Incluso, las mujeres del Partido del Trabajo y las Brujas del Mar también acusaron a Isleño de ser un golpeador de mujeres. Hasta que finalmente éste se defendió y denunció a Enrique Trejo, quien se enfrentará a Marcos Isleño en la encuesta para definir quien será el candidato a la alcaldía de Medellín por el PVEM, Morena y PT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *