En una democracia quien ganó gobierna para todos y los que perdieron tienen que ser respetuosos: Tamariz Pimentel

El dirigente estatal de la agrupación política social “Sentimientos de la Nación” Evirilio Tamariz Pimentel afirmó que en una democracia quien ganó gobierna y el que perdió se somete al gobierno, colabora y lo apoya.

En conferencia, el fiel seguidor de los ideales de Emiliano Zapata considerado el caudillo del Sur dio su voto de confianza a la presidenta electa de México Claudia Sheimbaun y a la gobernadora electa del Estado de Veracruz, Ing. Rocío Nahle García.

Asimismo, dijo, ya se aprobó la reforma al Poder Judicial y ahora hay que seguir adelante por el bien del país.
Por otra parte señaló que hay otros temas importantes que urgen ser atendidos como: la vivienda, salud, educación, trabajo, entre otros. Estos temas también deben ser atendidos con la misma energía que se atendió el tema de la reforma al Poder Judicial, subrayó.

El aguerrido dirigente insistió que estos asuntos deben ser atendidos con la misma energía por los nuevos gobernantes. Estos deben preocuparse que la gente tenga vivienda digna, que los trabajadores sean bien remunerados y que se pague el salario mínimo establecido de 200 pesos.
El entrevistado reconoció que muchas empresa negreras actualmente no cumplen con estos conceptos y eso perjudica severamente la economía de la clase trabajadora, por eso es necesario que se respeten las leyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *