Ejecutan a ex reportero de TV Azteca en Poza Rica

Observador veracruzano

ex reportero

La tarde de este sábado, hace unos minutos, fue ejecutado el joven periodista Manuel Torres, ex reportero de Tv Azteca en Poza Rica.

Actualmente cubría información para su página de internet MT. Con este asesinato, suman 18 los periodistas muertos durante el sexenio de Duarte en el Estado de Veracruz.

 

Se sabe de buena fuente que antes de llegar a su casa, de un disparo en la cabeza lo ejecutaron.

Como los reporteros no están bien pagados y necesitan tener varios trabajos para sostenerse económicamente, Manuel alternaba su oficio de reportero como chofer para un regidor y desempeñaba otras actividades para tener más ingresos económicos.

El hecho sangrento ocurrió cuando el reportero caminaba por la avenida 2 de enero de la colonia Cazones del municipio de Poza Rica, cerca de las oficinas de Tránsito del Estado.

El comunicador, quien también se desempeñaba como corresponsal en un medio estatal caminaba sobre esta transitada arteria, donde fue interceptado por hombres armados, uno de los cuales le disparó en la cabeza, cayendo muerto en forma instantánea

Vecinos del lugar al escuchar la detonación por arma de fuego salieron de sus viviendas y observaron tendido en la banqueta a un hombre hasta el momento sin identificar el cual sangraba de la cabeza, por lo que dieron aviso a la Policía.

En minutos varias unidades de la Fuerza Civil llegaron al lugar y confirmaron la muerte del hombre que más tarde sería identificado como Manuel Torres, ex reportero de Tv Azteca Veracruz, actual editor de la página Web MT Noticias, y además se desempeñaba como corresponsal en un medio de información estatal.

La zona donde ocurrió el homicidio quedó bajo el resguardo de la Fuerza Civil, que esperó el arribo de personal de la fiscalía regional y peritos en criminología de Servicios Periciales para dar fe del hecho.

Durante varios minutos se llevó a cabo la investigación de campo para intentar recabar algún indicio que los lleve a la captura de él o los presuntos homicidas.

El cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO, para su identificación. Se desconoce por el momento el móvil del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *