DiDi Food inicia operaciones en Xalapa con la tarifa de entrega más baja en más de 350 restaurantes

Desde $14 pesos los veracruzanos podrán disfrutar de sus platillos favoritos de más de 350 restaurantes en la región y con descuentos de hasta 30% en negocios locales.

DiDi Food busca incentivar las ventas de restaurantes y generar mejores oportunidades económicas en Xalapa.

Xalapa, Veracruz a 16 de agosto de 2021.- DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inicia operaciones en Xalapa con el objetivo de que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa y así, apoyar al sector restaurantero en estos momentos de reactivación económica en el estado de Veracruz. 

DiDi Food arranca operaciones en la ciudad de la mano de más de 350 restaurantes y con la tarifa de envío base más baja desde los $14 pesos. Será la opción ideal para comer de miles de veracruzanos quienes disfrutarán de la aplicación que actualmente, a nivel nacional, cuenta con más de 34 mil restaurantes afiliados, y más de 3 millones de platillos por debajo de los $100 pesos.

“Estamos felices de llegar a Xalapa para ser un aliado en la reactivación económica de la ciudad, luego de los estragos que la pandemia ha dejado en la industria restaurantera. Es parte de nuestra filosofía de negocio ser un impulsor de los comercios locales mediante precios justos y una opción accesible para los usuarios”, señaló Andrés del Cos, director de operaciones del Oeste. 

Desde su llegada en noviembre de 2020, DiDi Food sigue siendo un gran aliado para los negocios en la reactivación económica del estado. La plataforma se caracteriza por contar con la más amplia variedad de restaurantes, sobre todo de especialidades locales, los cuales representan el 85% de la oferta total de la plataforma. 

Durante su semana de arranque en Xalapa, DiDi Food  también tendrá hasta un 30% de descuento todos los días durante las primeras dos semanas de lanzamiento. Dichas promociones estarán subsidiadas por la plataforma como apoyo a la reactivación económica e impulso a las ventas de la industria restaurantera.

Entre las marcas locales disponibles se encuentran Muchin Donuts, Las Alitas de Pollito, Shintai, Papas belgas, La toga, Carl’s jr, Champlitte y Dauzón  y también grandes cadenas como McDonald’s, Cinépolis, Burguer King y Subway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *