Dice que es inocente

A raíz de que una fuente informativa señaló  que el administrador de Plaza Mocambo, Alfredo Gómez Cruz ha cometido excesos, éste se defiende y pide su derecho de réplica, el cual le concedemos en esta casa editorial. Alfredo comentó que en 2015 en una asamblea general ordinaria fue nombrado administrador del centro comercial Plaza Mocambo. “A partir del 25 de junio a través de una diligencia de restitución que fue ordenada por la Fiscalía General del Estado un servidor en calidad de administrador depositario ministerial. En ese año, en el 2016, en la asamblea general ordinaria fui ratificado como administrador”.

Alfredo aseguró que presentó el informe de los estados financieros del ejercicio 2015 a los condóminos. También presentó el plan de trabajo del ejercicio 2016. En esa aamblea fueron aprobados los estados financieros del ejercicio 2015 y la mayoría votó a favor de que Alfredo continuará al frente del centro comercial Plaza Mocambo como administrador.  También le aprobaron su plan de trabajo. “Tengo la obligación legal de rendir cuentas, no hay opacidad en la rendición de cuentas. Por reglamento, estoy obligado a rendirle cuentas cada tres meses al condominio, mes con mes hay un Consejo de Administración o llamado también comité de vigilancia en donde ellos aprueban o reprueban el ejercicio de mi administración.

Gómez Cruz negó tajantemente que tengan despidos injustificados masivos, porque comentó que en ese centro comercial respetan los derechos de los trabajadores. “Se les da las prestaciones de ley, hay trabajadores que encuentran mejores oportunidades y piden su baja y cumplo con un procedimiento laboral. De lo contrario me puedo hacer acreedor a una sanción administrativa o una multa. 

“El prestador de servicios de la empresa de seguridad privada desde febrero de este año por mala praxis de su servicio hay una inconformidad por parte del cliente. Desde febrero de este año hasta esta fecha han estado manifestando que hay personas del sexo femenino que dicen que yo las acoso pero eso es mentira. Siempre he invitado a que si hay una mala práctica en mi quehacer como adminisrador o en lo personal que presenten sus querellas”, dijo Alfredo defendiéndose de señalamientos de acoso sexual por parte de empleadas del centro comercial. No hay ninguna demanda que se le haya interpuesto a Alfredo por este delito. Dejó en claro que los policías de la empresa de seguridad privada no tienen autorizado portar armas, sus herramientas de trabajo son el tolete, gas lacrimógeno. Si pudiera cambiar a los elementos de seguridad, Alfredo lo haría porque argumenta que no están prestando un servicio de calidad. 

“No hay ningún cheque sin fondos, lo que pasa es que luego los bancos por protección para su cuentahabiente si hay alguna variación en la firma lo que hacen es no pagar el cheque 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *