Diego Roldán requiere un bate que cuesta 7 mil pesos

Clotilde Juliana Reyes Domínguez, regidora décimo tercera del Ayuntamiento de Veracruz

La regidora décimo tercera del Ayuntamiento de Veracruz, Clotilde Juliana Reyes Domínguez está apoyando a Diego Roldán, un menor de 12 años quien es un gran prospecto para jugar béisbol profesional “En este momento está en un torneo en la ciudad de México, le rindieron un homenaje por su participación destacada en el béisbol, en los juegos panamericanos de béisbol que se realizó en la ciudad de Aguascalientes. Fue de los más destacados en la selección mexicana”.

“Los implementos de un beisbolista son caros, requiere un bate que tiene un costo aproximado de 7 mil pesos, no se ha podido comprar. El entusiasmo y la dedicación que le imprime al deporte. Necesita mucho apoyo, Está creciendo, necesita tener una alimentación balanceada. Está en primero de secundaria, es buen estudiante, sacó con promedio de 9 de la primaria”.

Clotilde Juliana Reyes Domínguez solicitó el apoyo de la ciudadanía para hacer depósitos a la cuenta de la mamá de Diego y que se pueda comprar su bate. La mamá del menor vende chocolates y cocadas, con sus ganancias sostiene a su hijo que se abre camino en el béisbol profesional.

Regreso a clases presenciales. “Yo como maestra no estoy de acuerdo en que se regrese a las clases presenciales. Los maestros ya están vacunados, pero los niños no, no sabemos si es asintomático y lleva ese virus a la casa y puede haber muchos problemas. En muchas escuelas no tienen agua ni luz porque se robaron la tubería de cobre.

La regidora insistió en que deberían haber esperado más tiempo para el regreso a clases presenciales. “Ahora los maestros van a la escuela pero aparte tienen que enviar tareas por el internet a los que siguen en clases en línea. Doble trabajo para los maestros, aunque saben que pueden contagiar y llevar el contagio a las casas, ellos siguen trabajando”, concluyó la regidora décimo tercera del Ayuntamiento de Veracruz, Clotilde Juliana Reyes Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *