Desalojan la Torre Pediátrica por fuga de gas

 Una fuga de gas en el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención de pacientes con SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual, (CAPASITS) se registró la tarde de este miércoles y para evitar algún siniestro fue desalojada la Torre Pediátrica y algunas áreas del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) que están cerca del CAPASITS.

El olor a gas que se percibió en los hospitales de la avenida 20 de noviembre, provocó que llegaran elementos de diversas corporaciones como Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz, los bomberos municipales, tránsito y vialidad, policía estatal y hasta el Ejército Mexicano.

Los médicos, enfermeras y pacientes de los hospitales fueron evacuados, al igual que otras personas que trabajan en las empresas o estudian en las escuelas ubicadas en la avenida 20 de noviembre. Cerraron la avenida y calles cercanas para evitar que circularan vehículos y autobuses.

Los elementos del Ejército Mexicano se encuentran vigilando el Hospital de Alta Especialidad de 20 de noviembre porque está internado un maloso al que hirieron en un enfrentamiento que se registró la semana pasada y que lo obligó a estar en el hospital hasta que se recupere.

Los pacientes y el personal se encuentran a las afueras del hospital a la espera de que les permitan regresar a sus actividades.

Afortunadamente la fuga fue controlada por las autoridades. Después de una hora en la que se vivieron momentos de tensión, pacientes y el personal del hospital entró a los nosocomios a continuar con sus actividades cotidianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *