Delicado, el estado de salud del padre Víctor Díaz: Obispo

Después de ocho días de estar hospitalizado por Covid-19 en la Beneficencia Española en el puerto de Veracruz, el estado de salud del padre Víctor Manuel Díaz Mendoza sigue siendo delicado, informó el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, quien le pidió a los veracruzanos seguir haciendo oraciones para que el vocero de la Diócesis de Veracruz recupere su salud.

Desafortunadamente la pandemia del Covid-19 está afectando a los sacerdotes católicos del Estado de Veracruz, pero por fortuna los casos no son graves.

Además del padre, Víctor Díaz Mendoza, hay otros tres sacerdotes con sospecha de Covid-19, informó el Obispo de la diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, quien agregó que cuando algún sacerdote da positivo a la prueba de Covid-19, la diócesis de Veracruz les pide que dejen de presentarse en sus centros de trabajo y estén aislados para evitar contagiar a los feligreses o demás personas que estén alrededor.

“Esta semana no es que haya habido un caso así que yo diga este caso concreto pero en algunos hay sospechas. Cuando hay sospechas se aíslan para que no haya problemas, pero en realidad ahorita sigue habiendo algunos dos o tres casos. Cuando hay sospecha por más mínimo que sea yo les pido que dejen de celebrar misas”, concluyó el Obispo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *