COPARMEX tampoco quiere que Duarte pague deuda con el dinero del impuesto a la Nómina

Observador veracruzano

thumbnail 20160721 102437

El presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana en Veracruz, Jorge Coffau Kayser no está de acuerdo en que el gobernador Javier Duarte de Ochoa pague la deuda a proveedores con el dinero del impuesto del 3% a la Nómina, por eso apela a la conciencia de  los diputados locales para que no aprueben la modificación del Fideicomiso del 3% a la Nómina.

Los empressarios si están de acuerdo en que Duarte pague las deudas pendientes con diversas empresas, pero no con el dinero destinado a obra pública e infraestructura. Esos recursos no deben ser destinados para los fines que quiere Duarte. Coffau quiere que el gobierno estatal pague antes de que se vaya, tomando en cuenta que faltan escasos cuatro meses para que termine el sexenio. 

Coffau Kayser también exige que sea transparentada la lista de acreedores que presentó el gobierno estatal, pues dicen que hay un pasivo de 13 mil millones de pesos. Como empresario se solidariza con su gremio y pide a Duarte que le pague sobre todo a las pequeñas y medianas empresas, pues si no reciben el recurso a tiempo están a punto de desaparecer las empresas debiddo a la grave situación financiera y la falta de pago, que ha mermado la economía de los microempresarios.

El empresario de COPARMEX respeta a los socios de CANACO y otras cámaras empresariales que se niegan a pagar el impuesto del 3 por ciento a la nómina porque no están destinados a hacer obra pública e infraestructura, pero él como representante de COPARMEX seguirá pagando puntualmente el impuesto para evitarse multas y recargos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *