Cierran calles y avenidas del centro de Veracruz, el boulevard y los panteones por el día del padre

Para evitar que haya multitudes en las calles por los festejos del día del padre, el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez anunció que estarán cerrados los panteones y las calles del puerto de Veracruz, pues quieren seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar contagios de Covid-19 en la población porteña.

Las calles y avenidas del centro de Veracruz más transitadas fueron cerradas a la circulación desde las 7:00 de la mañana de este viernes con el objetivo de que la población no vaya al centro en automóvil y de esta manera se eviten las aglomeraciones.

Las avenidas cerradas son 20 de Noviembre, Díaz Mirón, González Pagés y Úrsulo Galván, a la altura de Cañonero Tampico.  La avenida Azueta también está cerrada a la circulación vial. 

Todas las calles que cruzan el centro de la ciudad están cerradas desde Allende hasta Zaragoza, y desde Juan Soto hasta Montesinos. 

El bulevar Fidel Velázquez también está cerrado en el sentido de norte a sur a la altura de Allende.  

El bulevar Ávila Camacho se cerró en ambos sentidos comenzando en la calle Bolívar. Fernando Yunes informó que los cierres viales permanecerán hasta el domingo 21 de junio a las 7:00 de la tarde.

También estarán cerrados los panteones por lo que no se permitirá el acceso. Se le recomienda a la ciudadanía quedarse en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *