Christian Nodal presentó en Veracruz su show “Ayayay”

Nota: JV

Siendo las 10:25 de la noche del sábado 11 de septiembre, el cantante originario de Caborca, Sonora, Christian Nodal se presentó en el escenario del World Trade Center de Boca del Río ante una multitud enardecida que ya lo esperaba.

A pesar de un aforo reducido en su capacidad por las medidas implementadas debido a la pandemia, la gente acudió al llamado del cantante, registrándose muy buena entrada. Cabe destacar que al ingreso las autoridades sanitarias vigilaron en todo momento que se realizaran las medidas correspondientes que la pandemia requiere y evitar con ello que el concierto fuera clausurado.

En el escenario se observó un gran espectáculo de color, iluminación, efectos especiales y sonido que formaron parte de lo que el cantante trajo a Veracruz. Una breve presentación en una enorme pantalla daría la bienvenida a Nodal, quien de inmediato entonó su éxito “No te contaron mal”.

Christian apareció en el escenario ataviado con un atuendo muy casual, con una camisa blanca estampada, pantalones negros y su ya tradicional sombrero al estilo vaquero. De lo que más agradó al público fue que Christian Nodal se aprendió el tradicional grito de: “Jarochoooooos” que al entonarlo la gente enloquecería en el recinto, respondiéndole al artista con los ya familiarizados gritos.

En el recinto se escucharon sus éxitos que lo han consolidado, además de algunos temas nuevos. Éxitos como “Dime como quieres” donde Christian Nodal invitaría a cantar con él a una ex integrante de La voz México conocida como “La brava”.

“Disculpe usted”, “Botella tras botella”, “Los besos que te di”, entre otros éxitos, formaron parte del listado de canciones en el show.

El show traería sorpresas y Christian Nodal se sacó de la manga una interpretación de salsa de la canción “Yo no sé mañana” del salsero Luis Enrique. Cabe mencionar que Christian no suele interpretar salsa, sin embargo sabía que Veracruz es un lugar salsero y quiso consentir a los veracruzanos.

El sonorense cerró con broche de oro su concierto con su gran éxito “Adiós amor”, tema con el cual muchas de sus fans se sintieron identificadas al despedirse del escenario veracruzano. Un detalle que llamó la atención fue que el sonorense se acercó a varias fans para tomarse fotos con ellas, algo que fue muy aplaudido por los jarochos.

El cantante sonorense que a sus 23 años es el artista número uno del regional mexicano, multipremiado como autor, galardonado como cantante e intérprete, sin duda es un artista completo que marca tendencias por todo su talento, además de su relación con la cantante Belinda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *